¿Cómo se usan las pastillas abortivas?

abril 16, 2024

¿Te preguntas cómo se usan las pastillas para abortar? ¡Déjanos guiarte!

Abortar de manera segura y efectiva desde casa es posible gracias a uno de los protocolos avalados por la OMS: la interrupción con pastillas.

Diferencia entre ITS y ETS

abril 14, 2024

Te queremos platicar acerca de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), ¿tú sabes cuál es la diferencia entre ITS y ETS? Quédate a leer para conocerla.

¿Qué detecta un check up de VPH?

abril 6, 2024

El VPH es una infección de transmisión sexual que afecta a millones de personas en todo el mundo. La detección temprana y la prevención son fundamentales para prevenir el cáncer cervicouterino y las lesiones por VPH. En este blog exploraremos qué detecta un checkup de VPH, cómo se realiza, los tratamientos disponibles y las estrategias de prevención.

5 datos clave sobre el aborto en México

abril 5, 2024

Hoy en nuestro blog, vamos a desmitificar algunos conceptos y compartir contigo 5 datos clave que probablemente no conocías sobre la situación del aborto en México. Así que, prepárate para adentrarte en este importante tema con nosotras.

¿En qué casos específicos es legal el aborto en México?

marzo 12, 2024

El marco legal en México ha cambiado y ahora hay nuevas regulaciones que protegen los derechos de quienes necesitan interrumpir un embarazo no planeado. Aquí te contamos acerca de cuáles son los casos específicos en los que es legal el aborto en México.

¿Cuáles son los métodos anticonceptivos más populares?

marzo 12, 2024

¿Estás buscando un método anticonceptivo? Seguro te has encontrado con muchísimas opciones y sabemos que esto puede ser un poco abrumador, pero no te preocupes… aquí te contaremos cuáles son los métodos anticonceptivos más populares.

¿Hasta las cuántas semanas se puede abortar con pastillas?

febrero 22, 2024

La Organización Mundial de la Salud (OMS) avala 2 procedimientos para interrumpir un embarazo de forma segura: la Aspiración Manual Endouterina y el aborto con pastillas, pero, ¿sabes hasta las cuántas semanas se puede abortar con pastillas?

Guía para abortar

febrero 20, 2024

Sabemos que encontrarte con un embarazo no planeado puede ser un poco abrumador. Lo primero que queremos decirte es: respira e intenta mantenerte tranquila, no estás sola. Hoy te compartiremos una guía para abortar de forma segura.

¿Es legal el aborto en Cancún?

enero 31, 2024

Hoy hablamos acerca de la legalidad del aborto en Cancún, Quintana Roo. Desmitificaremos el tema y te contaremos si el aborto es legal en Cancún en 2024.